Ir a HOME

ESPAÑOL


Los Expertos Interim se utilizan por diferentes razones:

  • En situaciones de crisis, para reorganizar puntual y acotadamente un servicio, línea de negocios o hasta una Compañía entera.

  • Pueden aportar conocimientos y experiencia, a un equipo gerencial que enfrenta una encrucijada, sea de administración financiera experta, sea de servir de guía a una organización que ha perdido rumbo o motivación.

  • Pueden encarar temas complejos, sean malas relaciones al interior de la organización, vínculos comerciales mal manejados o problemas contractuales con clientes o proveedores.

  • No son sólo “arregladores de problemas”: pueden llegar en un período de cambios y ajustes en la organización o aportar su experiencia en “start-ups”, evaluación y desarrollo de nuevos negocios, fusiones y adquisiciones “due-dilligences” - o incluso en reestructuraciones de compañías completas.

  • Igualmente, un Experto Interim puede brindar el necesario puente de continuidad mientras una Empresa define, recluta o repatría al ejecutivo permanente más idóneo para una determinada posición.

Otras Empresas, que buscan mejorar o innovar, aprovechan las capacidades y el “expertise” multi sectorial de los Expertos Interim, para revivir un Proyecto, desarrollar productos en cartera o evaluar mercados nuevos.

En nuestra experiencia, el mayor aporte de un Expertos Interim surge cuando se le asigna una tarea acotada en el tiempo, de objetivos definidos y con resultados concretos a alcanzar.



"Si un ciego es el guía de otro ciego, ambos caerán por el despeñadero”

Jesucristo



ARMONI Talent