Ir a HOME

ESPAÑOL


Para participar de nuestras Búsquedas les rogamos enviar su curriculum vitae (como un adjunto, en formato Microsoft Word) por mail
a las siguientes direcciones:

Ref. Cargo Descripción Mail BASE
GMF GERENTE DE MANTENIMIENTO e INGENIERÍA





Frigorífico internacional con planta estratégicamente ubicada en el Sur de Santa Fe (cercana a la mejor zona ganadera el país y de los importantes centros de consumo) contando con un alto estándar sanitario lo que le permite estar habilitada para la Exportación a los países con las más altas exigencias

Sus funciones y Responsabilidades:

▪ Definir la estrategia de Mantenimiento de las instalaciones de la compañía

▪ Desarrollar, implementar y controlar los programas de mantenimiento preventivo de equipamiento de la empresa y de mantenimiento correctivo, atendiendo urgencias y asignando prioridades de modo de minimizar la pérdida de productividad por paradas no programadas de equipamientos y herramientas

▪ Definir y verificar el cumplimiento de los indicadores de gestión y los planes de mantenimiento preventivos y productivos

▪ Determinar las necesidades de capacitación del personal a cargo. Asistir en el desarrollo y entrenamientos del área, implementando las tecnologías más efectivas para asegurar su confiabilidad

▪ Administrar los recursos asignados, sus costos y procurando su optimización

▪ Dar cumplimiento a la documentación de procesos de acuerdo a normas certificadas por la Empresa. Cumplir y hacer cumplir las normas internas de la compañía, asegurando el cumplimiento de normas internas de Buenas Prácticas de Manufactura, Seguridad y Salud Ocupacional, Normas Ambientales

Requisitos:

Graduado/a (Ing. Industrial, Civil, Mecánico o afín). Experiencia mínima de 5 años en cargos de Mantenimiento e Ingenieria Industrial, idealmente Procesos de la Industrias Frigorífica y/o Alimenticia. Con manejo de inglés y Autocad, Indispensable conocimiento de Refrigeración Mecánica, Electricidad, Electrónica, Automatización, Instrumentación e Hidráulica Industrial, Normas de Calidad y Medio Ambiente.

A quienes interese este atractivo desafío, rogamos el envío urgente de CV detallado, sin omitir nivel de remuneración actual y/o pretendida. Se ofrece vivienda en la zona.

Manejaremos la información suministrada con Absoluta Reserva.

sandra@armoni.com.ar

Prov. Santa Fe (Zona SUR)
GGF GERENTE GENERAL PHARMA

QUITO - ECUADOR

MARZO 2023

Para una Empresa farmacéutica con fuerte proyección global, activa en 50 países en el desarrollo, fabricación y distribución de medicamentos de origen natural, con propiedades multiobjetivos-multicomponentes y biorreguladoras.

Con Casa Matriz en Alemania y merced a su fuerte “research”, sus probadas G.M.P. y su frecuente interfaz con la Clínica, está presente en Ecuador con la distribución y promoción de sus productos desde hace más de 20 años. Exitoso en países vecinos, busca ahora consolidarse plenamente: junto a su fuerza de Venta a médicos y farmacias, posee además Farmacias propias en Quito y Guayaquil para la atención a pacientes. Cuenta también con un sólido programa de educación médica

Para conducir su penetración y consolidación en el mundo farmacéutico impactando Médicos generales, especialistas en diferentes áreas, así como pacientes y dependientes de farmacias, se requiere un Ejecutivo/a, con firme trayectoria gerencial, fuerte liderazgo de equipos de alto desempeño y conocimiento profundo del mercado farmacéutico ecuatoriano – con énfasis en la implementación y crecimiento de su base.

El Perfil:

Deberá acreditar una exitosa formación generalista, ya sea como Gerente General o de Unidad de Negocio, en un Laboratorio de primera línea del mercado.

Su sólida experiencia en Marketing y Ventas deberá permitirle liderar un equipo actual de 30 personas; con altas expectativas a corto plazo, su fuerte habilidad de relacionamiento con su equipo y los médicos, debe identificar nuevas oportunidades y desarrollar estrategias acordes al plan de negocios Corporativo con el fin de lograr la rápida adopción del portafolio por parte de Médicos y pacientes.

Amplio conocimiento y relación con las grandes cadenas de Farmacias y su distribución.

Necesario, un manejo fluido del inglés.

A quienes interese explorar confidencialmente esta oportunidad y su desafío, agradeceremos el envío de su C.V. amplio y detallado – indicando remuneración actual y deseada.

corporate@armoni.com.ar

Quito, ECUADOR
GSM GUEST SERVICE MANAGER

ARAKUR RESORT & SPA
USHUAIA

FEBRERO 2023

Para la atención "Senior" de huéspedes "TOP" en uno de los Hoteles más destacados del país, 5 Estrellas, miembro de The Leading Hotels of the World, ubicado dentro de Reserva Natural Cerro Alarkén

Será el responsable de lograr la satisfacción de sus huéspedes y clientes, trabajando para asistir a los mismos ante todos los servicios que soliciten. Proporcionarles información adicional, atender solicitudes, quejas, seguimiento y requisiciones especiales de huéspedes. La posición reportará al Gerente de Operaciones, con una dotación a cargo de aprox. de 10 personas

Sus funciones:

▪ Coordinación de todos los puntos de atención general de clientes: Portería, Bell boys, Front Desk, Telefonía, Tienda, Local en el Aeropuerto Internacional de Ushuaia, Ski Point, etc.

▪ Supervisión de procesos administrativos, facturación, pagos, cajas, etc.

▪ Atención de reclamos

▪ Capacitación interna

▪ Relaciones Públicas

▪ Actividad comercial local (parcial)

Requisitos:

Graduado/a Universitario/Terciario (Hotelería, Turismo o carreras afines a la Administración y/o Gestión). Contar con una experiencia previa en cargo, no menor a 2 años en Hoteles de 5 estrellas (idealmente en el exterior) con clientes de alta exigencia. Se valorará haber ejercido anteriormente la Gerencia de Front Desk/Recepción.

Inglés nivel avanzado y conocimientos de portugués, manejo de sistemas operativos (principalmente Opera).

Las competencias claves de la posición son: liderazgo, solución de conflictos, visión global y estratégica, proactividad para la excelencia, calidad y profesionalismo, orientación al servicio, trabajo en equipo.

Perfil cultural, iniciativa comercial y de RR.PP (deseable que cuente con experiencia "de mundo")

A quienes interese este atractivo desafío, rogamos el envío urgente de CV detallado, sin omitir nivel de remuneración actual y/o pretendida.

Manejaremos la información suministrada con Absoluta Reserva.

sandra@armoni.com.ar

Ushuaia – Tierra del Fuego
GCAE GERENTE COMERCIAL de ALCOHOL Y EXPORTACIONES



OCTUBRE 2022

Nuestro Cliente: Empresa Multinacional Líder

Sus funciones:

▪ Diseñar, proponer y ejecutar la Estrategia Comercial para el negocio de Alcohol y de las Exportaciones de productos, para maximizar la rentabilidad de la Cía.

▪ Definir y supervisar el cumplimiento del Plan Comercial, efectuando los ajustes necesarios, según la evolución de variables internas y externas que lo afectan.

▪ Estimar/ proyectar demanda y gestionar la exportación de excedentes productivos.

▪ Liderar la relación con los socios estratégicos, actuales y potenciales, identificando oportunidades de mejora y nuevos negocios.

▪ Mantener un contacto fluido con los principales clientes de la Cía., asegurando una buena relación de largo plazo, un adecuado nivel de servicio y la optimización de los beneficios mutuos.

▪ Proveer a la organización de información eficiente sobre el desenvolvimiento futuro del mercado objetivo para la toma de decisiones estratégicas y de alto impacto en los negocios de la Cía.

▪ Planificar, coordinar y controlar las ventas del producto, gestionando los stocks disponibles para cumplir con los compromisos adquiridos y garantizando la máxima rentabilidad.

▪ Definir la estrategia de precios y abastecimiento por segmento y cliente.

Requisitos:

Graduado/a (Ing. Industrial, Civil, Químico, o afín). Ideal, con algún postgrado en Comercialización, Comercio Exterior, o afines – con sólidos conocimientos en el tema. Se valorará al profesional con experiencia en normativas vigentes sobre el negocio del Alcohol y/o actividades similares

Liderazgo y habilidades interrelación con área productiva, de comprensión de su proceso productivo e influencia en la gestión comercial.

Experiencia mínima de 5 años en cargos y rubros similares y productos en Empresas multinacionales. Conocimientos en Comercio exterior, Exportación.

Negociación, visión global del negocio, sensibilidad y capacidad de anticipación de escenarios de contexto e impactos potenciales.

Ingles nivel avanzado y disponibilidad para viajar

A quienes interese este atractivo desafío, rogamos el envío urgente de CV detallado, sin omitir nivel de remuneración actual y/o pretendida.

Manejaremos la información suministrada con Absoluta Reserva.

sandra@armoni.com.ar

CABA - Bs. As.
GSC GERENTE DE SUPPLY CHAIN

AGRITECH N.O.A.


AGOSTO 2022

Para Complejo Agroindustrial líder del mercado, radicado en el interior de la provincia Salta

Objetivo:

Liderar el proceso para asegurar y proveer las materias primas e insumos requeridos por las distintas áreas de la compañía, asegurando la continuidad de la cadena productiva, en el tiempo oportuno, con el costo y condiciones más convenientes para la empresa; y gestionar la logística integral de los productos de la Cía.

Principales Funciones:

▪ Supervisión y responsabilidad por el cumplimiento del proceso de Abastecimiento según SLA Y KPIs determinados para el área.

▪ Asegurar la continuidad de la cadena productiva, participando activamente en las negociaciones tanto de servicios como de los diferentes insumos utilizados en los procesos.

▪ Coordinar la eficiente operación del área de Abastecimiento y de Logística de productos de acuerdo a las políticas, procedimientos y sistemas definidos.

▪ Gestión de los Depósitos de Insumos y de Productos terminados, ubicados principalmente en la Provincia.

▪ Liderar la gestión con los principales proveedores y participantes del mercado, a fin de obtener información actualizada que permita tomar medidas oportunas.

▪ Responsable de la búsqueda de alternativas de mejora continua y de la implementación de optimización de los procesos - en base a modelos Lean Supply Management y 5S.

▪ Responsable de la contratación, el desarrollo, la gestión del desempeño, la retención y los planes de sucesión de los colaboradores directos de su equipo.

Requisitos:

Graduado universitario en carrera afín.

Contar con especialización y probada experiencia Gerencial en Supply Chain y Logística.

Inglés nivel avanzado.

Conocimientos en Comercio exterior, Importación, normativa de alimentos, etc.

Contar con una experiencia mínima de 5 años en cargos similares en Empresas multinacionales.

Disponibilidad para viajes quincenales entre las Sedes.

Serán principalmente considerados aquellos candidatos dispuestos a radicarse en importante ciudad del interior de la Provincia.

A quienes interese rogamos el envío urgente de CV detallado sin omitir nivel de remuneración actual y/o pretendida. Manejaremos la información suministrada con Absoluta Reserva.

sandra@armoni.com.ar

SALTA
GAMS GERENTE AREA AMERICA DEL SUR

(Base: BUENOS AIRES)


JULIO 2022

Para nuestro Cliente, una destacada e importante empresa Internacional de Energías Renovables

Función:

Dada la sólida estructura Matricial del Grupo, su responsabilidad será el control y análisis de los Departamentos de operaciones, comercial, compras y logística, contabilidad y administración, RRHH así como el Desarrollo del negocio, en las diferentes localizaciones de América del Sur (Argentina, Brasil, Chile Uruguay, Perú y Colombia) en Coordinación con las estrategias de la Dirección Central del Grupo.

Perfil:

Para ello será necesario una experiencia previa de 2 a 4 años como Country Manager en empresa pequeña/mediana. Especialización, flexible. Graduado universitario; MBA deseable.

Se valorará buen manejo de portugués. Flexibilidad para viajar.

Necesaria experiencia en el liderazgo y conducción exitosa de Grupos de trabajo interdisciplinarios.

A quienes interese rogamos el envío urgente de CV detallado, indicando nivel de remuneración actual y/o pretendida.

Manejaremos la información suministrada con Absoluta Reserva.

sandra@armoni.com.ar

CABA - Bs.As.
GT GERENTE TRAFICO / LOGISTICA



Proceso Finalizado

Para el importante Empresa de Consumo Masivo en crecimiento

GERENTE DE TRAFICO/ LOGISTICA

Buscamos un Profesional de la Logística (Idealmente Ing. Industrial o Lic. en Logística) con importante experiencia en Tráfico y Transporte en Compañías de primer nivel (se valorará aquellos perfiles que provengan de empresas de “Retail” y/o Consumo Masivo)

Principales Funciones:

Dirigir, negociar y controlar con eficiencia la flota de vehículos propios y de terceros, así como el mantenimiento adecuado de los mismo y el cumplimiento de los requisitos legales.

Planificar, organizar y controlar la documentación necesaria para el transporte asegurando el cumplimiento de las disposiciones vigentes.

Generar reportes e indicadores de las áreas a su carga para la generación de mejoras y/o optimización de sus recursos.

Garantizar la máxima eficiencia operativa del sector.

Selección y desarrollo de personal a cargo.

A los interesados enviar CV sin omitir remuneración actual y/o pretendida.

Se garantiza absoluta confidencialidad acerca de las postulaciones.

sandra@armoni.com.ar

GBA
CMM CATEGORY / MARKETING MANAGER

“RETAILER” MAYORISTA


PROCESO FINALIZADO

Para el importante Proyecto de expansión de SUPERMERCADO MAYORISTA NINI en Zona Oeste - GBA se requiere:

CATEGORY / MARKETING MANAGER

Reportando a la Gerencia Comercial sus principales responsabilidades serán:

Definición del “mix” de productos para cada categoría, potenciando la rentabilidad y preocupándose por incluir nuevos productos

• Análisis de márgenes

• Realizar plan promocional de las categorías a cargo, considerando la planificación, negociación y preparación de actividades promocionales

• Evaluar las acciones de la competencia y negociar con proveedores en los casos que corresponda

• Proponer la planificación estratégica de las categorías en el corto plazo y mediano plazo.

Nos orientamos a graduados en las carreras de Administración de Empresas, Comercialización o Ingenieros Industriales con experiencia no menor a tres (3) años en el área, preferentemente desarrollada en empresas de Retail y/o consumo masivo.

Las competencias claves de la posición son: orientación a resultados, flexibilidad, sólida capacidad analítica, de planificación y estrategia, actitud “hands-on” y trabajo en equipo, así como muy buena comunicación.

Con un buen manejo de inglés.

A los interesados enviar CV a sandra@armoni.com.ar sin omitir remuneración actual y/o pretendida.

Manejaremos la información suministrada con Absoluta Reserva.

sandra@armoni.com.ar

OESTE - GBA
GRH GERENTE DE RECURSOS HUMANOS

“RETAILER” MAYORISTA

PROCESO FINALIZADO

Para el importante Proyecto de expansión de SUPERMERCADO MAYORISTA NINI localizado en Moreno (GBA) se requiere:

GERENTE DE RECURSOS HUMANOS

Nos encontramos en búsqueda de un Profesional generalista en la especialidad, con excelentes habilidades en tareas soft y hard, adquiridas en empresas preferentemente de Retail y/o de consumo masivo con grandes dotaciones. Es Indispensable, contar con experiencia trabajando con áreas de operaciones.

Sus funciones:

• Llevar a cabo el intenso proceso de “start up” del área y del proyecto - profesionalización del mismo e implementación de nuevas prácticas

• Coordinar los procesos de reclutamiento y selección de sus distintas áreas y niveles, manteniendo un servicio de calidad a la demanda del negocio

• Gestionar todos los temas relacionados a la administración del personal, siguiendo y aplicando los lineamientos corporativos. Control de liquidaciones de sueldos. Seguimiento de cuestiones legales

• Comunicación eficiente

• Gestión de las relaciones laborales para disminuir el índice de conflictividad: acercamiento de partes, cooperación en la resolución de problemas, mantener vínculos con los representantes gremiales.

Nos inclinaremos por personas con fuerte capacidad de negociación efectiva, liderazgo, pensamiento estratégico, actitud altamente proactiva y autónoma, con habilidad para las relaciones interpersonales

A los interesados enviar CV sin omitir remuneración actual y/o pretendida.

Manejaremos la información suministrada con Absoluta Reserva.

sandra@armoni.com.ar

MORENO
OESTE GBA
GCR GERENTE (S) DE COMPRAS

-ALMACEN
-BEBIDAS Y FRESCOS (Perecederos)
-LIMPIEZA Y PERFUMERIA

“RETAILER” MAYORISTA

Proceso Finalizado

Para el importante Proyecto de expansión de SUPERMERCADO MAYORISTA NINI localizado en Moreno (GBA) se requiere:

GERENTE(S) DE COMPRAS

(ALMACEN / BEBIDAS Y FRESCOS / LIMPIEZA Y PERFUMERIA)

Las posiciones reportarán a la Dirección Comercial; buscamos Candidatos que se responsabilicen de asegurar el abastecimiento de los productos requeridos – bajo las mejores condiciones comerciales posibles.

Seleccionaremos Profesionales graduados (Comercialización, Administración, etc.) que cuenten con un mínimo de 5 años de probada experiencia en posiciones similares en empresas de “Retail” (Mayoristas, Supermercados, Distribuidoras) y/o Consumo Masivo.

Se requiere excelente capacidad analítica y de negociación, personalidad para la planificación y la toma de decisiones rápidas y experiencia en el armado y conducción eficiente de su equipo.

Excelente oportunidad de aportar visión estratégica y gestión operativo-comercial, participando en un proyecto desafiante (desde la negociación con Proveedores y Atención de Clientes hasta la optimización tecnológica y logística).

Agradeceremos envío de su CV indicando remuneración bruta actual y/o deseada

Manejaremos la información suministrada con Absoluta Reserva.

sandra@armoni.com.ar

OESTE GBA


Para ingresar a nuestra Base de Datos les rogamos enviar su curriculum vitae (como un adjunto, en formato Microsoft Word) por mail a las siguientes direcciones:





ARMONI Talent