Ir a HOME

ESPAÑOL


Para participar de nuestras Búsquedas les rogamos enviar su curriculum vitae (como un adjunto, en formato Microsoft Word) por mail
a las siguientes direcciones:

Ref. Cargo Descripción Mail BASE
GAF GERENTE/A DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS





Estamos en la búsqueda urgente de un/a Profesional para integrarse a la División Autos de importante Grupo especializado en este Mercado.

Responsabilidades:

● Coordinación y gestión de las áreas de Tesorería, Finanzas, Cuentas por cobrar y por pagar. Contabilidad y Facturación.

● Armado de los estados contables y financieros de la División. Cierres mensuales y balances de publicación anuales.

● Reportes por empresas y consolidados:

● Cashflow y posición financiera. Situación Patrimonial. Seguimiento costos financieros de importaciones. Reporte de Deudas y Coberturas.

● Reporte de Importaciones realizadas encuadradas normativamente en cada importación.

● Reportes a requerimiento del Accionista.

● Tareas de Comercio Exterior: A cargo de obtener financiamiento mediante otorgamiento de instrumentos de apoyo a las importaciones. Aperturas de LC, Cobranzas de Importación Documentaria. Negociación de tasas de cambio. Coberturas de cambio. Pagos al exterior. Seguimiento constante de SEPAIMPO.

● Nexo con Concesionarios en lo referido a Ctas Ctes y Pagos.

Requisitos:

● Contador/a Público/a, Licenciado/a en Administración, o carreras afines. Mínimo de 5 años en posiciones similares, valorándose trayectoria en empresas importadoras, distribuidoras o PyMEs con alto volumen de operaciones. Se apreciará particularmente la experiencia en el rubro automotriz.

● Profundo dominio de principios contables, finanzas corporativas, gestión de riesgos, contabilidad e impuestos. Conocimiento del circuito documental y financiero del comercio exterior e importaciones.

● Inglés: manejo fluido (excluyente).

Esta posición estratégica es una oportunidad atractiva para un/a Profesional experimentado/a (hoy, idealmente en etapa transición laboral y desarrollo de carrera, con capacidad de pronta incorporación) a un Equipo especializado en un mercado en rápida expansión.

Agradeceremos incluir rango de su compensación última/actual al enviar su CV.

Manejaremos la información suministrada con Absoluta Reserva.

sandra@armoni.com.ar

CABA (Híbrido)
GMF GERENTE DE MANTENIMIENTO e INGENIERÍA





Frigorífico internacional con planta estratégicamente ubicada en el Sur de Santa Fe (cercana a la mejor zona ganadera el país y de los importantes centros de consumo) contando con un alto estándar sanitario lo que le permite estar habilitada para la Exportación a los países con las más altas exigencias

Sus funciones y Responsabilidades:

▪ Definir la estrategia de Mantenimiento de las instalaciones de la compañía

▪ Desarrollar, implementar y controlar los programas de mantenimiento preventivo de equipamiento de la empresa y de mantenimiento correctivo, atendiendo urgencias y asignando prioridades de modo de minimizar la pérdida de productividad por paradas no programadas de equipamientos y herramientas

▪ Definir y verificar el cumplimiento de los indicadores de gestión y los planes de mantenimiento preventivos y productivos

▪ Determinar las necesidades de capacitación del personal a cargo. Asistir en el desarrollo y entrenamientos del área, implementando las tecnologías más efectivas para asegurar su confiabilidad

▪ Administrar los recursos asignados, sus costos y procurando su optimización

▪ Dar cumplimiento a la documentación de procesos de acuerdo a normas certificadas por la Empresa. Cumplir y hacer cumplir las normas internas de la compañía, asegurando el cumplimiento de normas internas de Buenas Prácticas de Manufactura, Seguridad y Salud Ocupacional, Normas Ambientales

Requisitos:

Graduado/a (Ing. Industrial, Civil, Mecánico o afín). Experiencia mínima de 5 años en cargos de Mantenimiento e Ingenieria Industrial, idealmente Procesos de la Industrias Frigorífica y/o Alimenticia. Con manejo de inglés y Autocad, Indispensable conocimiento de Refrigeración Mecánica, Electricidad, Electrónica, Automatización, Instrumentación e Hidráulica Industrial, Normas de Calidad y Medio Ambiente.

A quienes interese este atractivo desafío, rogamos el envío urgente de CV detallado, sin omitir nivel de remuneración actual y/o pretendida. Se ofrece vivienda en la zona.

Manejaremos la información suministrada con Absoluta Reserva.

sandra@armoni.com.ar

Prov. Santa Fe (Zona SUR)
GGF GERENTE GENERAL PHARMA

QUITO - ECUADOR



Para una Empresa farmacéutica con fuerte proyección global, activa en 50 países en el desarrollo, fabricación y distribución de medicamentos de origen natural, con propiedades multiobjetivos-multicomponentes y biorreguladoras.

Con Casa Matriz en Alemania y merced a su fuerte “research”, sus probadas G.M.P. y su frecuente interfaz con la Clínica, está presente en Ecuador con la distribución y promoción de sus productos desde hace más de 20 años. Exitoso en países vecinos, busca ahora consolidarse plenamente: junto a su fuerza de Venta a médicos y farmacias, posee además Farmacias propias en Quito y Guayaquil para la atención a pacientes. Cuenta también con un sólido programa de educación médica

Para conducir su penetración y consolidación en el mundo farmacéutico impactando Médicos generales, especialistas en diferentes áreas, así como pacientes y dependientes de farmacias, se requiere un Ejecutivo/a, con firme trayectoria gerencial, fuerte liderazgo de equipos de alto desempeño y conocimiento profundo del mercado farmacéutico ecuatoriano – con énfasis en la implementación y crecimiento de su base.

El Perfil:

Deberá acreditar una exitosa formación generalista, ya sea como Gerente General o de Unidad de Negocio, en un Laboratorio de primera línea del mercado.

Su sólida experiencia en Marketing y Ventas deberá permitirle liderar un equipo actual de 30 personas; con altas expectativas a corto plazo, su fuerte habilidad de relacionamiento con su equipo y los médicos, debe identificar nuevas oportunidades y desarrollar estrategias acordes al plan de negocios Corporativo con el fin de lograr la rápida adopción del portafolio por parte de Médicos y pacientes.

Amplio conocimiento y relación con las grandes cadenas de Farmacias y su distribución.

Necesario, un manejo fluido del inglés.

A quienes interese explorar confidencialmente esta oportunidad y su desafío, agradeceremos el envío de su C.V. amplio y detallado – indicando remuneración actual y deseada.

corporate@armoni.com.ar

Quito, ECUADOR
GSM GUEST SERVICE MANAGER

ARAKUR RESORT & SPA
USHUAIA



Para la atención "Senior" de huéspedes "TOP" en uno de los Hoteles más destacados del país, 5 Estrellas, miembro de The Leading Hotels of the World, ubicado dentro de Reserva Natural Cerro Alarkén

Será el responsable de lograr la satisfacción de sus huéspedes y clientes, trabajando para asistir a los mismos ante todos los servicios que soliciten. Proporcionarles información adicional, atender solicitudes, quejas, seguimiento y requisiciones especiales de huéspedes. La posición reportará al Gerente de Operaciones, con una dotación a cargo de aprox. de 10 personas

Sus funciones:

▪ Coordinación de todos los puntos de atención general de clientes: Portería, Bell boys, Front Desk, Telefonía, Tienda, Local en el Aeropuerto Internacional de Ushuaia, Ski Point, etc.

▪ Supervisión de procesos administrativos, facturación, pagos, cajas, etc.

▪ Atención de reclamos

▪ Capacitación interna

▪ Relaciones Públicas

▪ Actividad comercial local (parcial)

Requisitos:

Graduado/a Universitario/Terciario (Hotelería, Turismo o carreras afines a la Administración y/o Gestión). Contar con una experiencia previa en cargo, no menor a 2 años en Hoteles de 5 estrellas (idealmente en el exterior) con clientes de alta exigencia. Se valorará haber ejercido anteriormente la Gerencia de Front Desk/Recepción.

Inglés nivel avanzado y conocimientos de portugués, manejo de sistemas operativos (principalmente Opera).

Las competencias claves de la posición son: liderazgo, solución de conflictos, visión global y estratégica, proactividad para la excelencia, calidad y profesionalismo, orientación al servicio, trabajo en equipo.

Perfil cultural, iniciativa comercial y de RR.PP (deseable que cuente con experiencia "de mundo")

A quienes interese este atractivo desafío, rogamos el envío urgente de CV detallado, sin omitir nivel de remuneración actual y/o pretendida.

Manejaremos la información suministrada con Absoluta Reserva.

sandra@armoni.com.ar

Ushuaia – Tierra del Fuego


Para ingresar a nuestra Base de Datos les rogamos enviar su curriculum vitae (como un adjunto, en formato Microsoft Word) por mail a las siguientes direcciones:





ARMONI Talent